martes, 3 de junio de 2014

Siete características que comparten la mayoría de los millonarios

Bill Gates, el hombre más rico del mundo. Reuters.
El trabajo incesante, las ganas de crecer, la seguridad en uno mismo o la capacidad de asumir riesgo son características que debemos tener si queremos ver nuestras cuentas bancarias bien llenas de dinero.
Estos son los resultados que el grupo Spectrem Group obtuvo al encuestar a los inversores de alto poder adquisitivo para encontrar las características o rasgos que tienen en común. Según recoge cnnespanol, son los siguientes:
Modestia: aunque es cierto que muchos viven en la ostentación, también son muchos los que prefieren vivir a un ritmo o nivel más bajo que el que sus carteras les permite.
Seguridad en sí mismos: la seguridad en uno mismo es fundamental para casi todo en la vida, especialmente para lograr tener éxito en nuestros negocios e inversiones.
Son emprendedores: los que tienen el dinero y la capacidad para poder poner en marcha sus propios negocios y desarrollar sus ideas, suelen tener mayores posibilidades de tener éxito.
Trabajo de sol a sol: casi todos los responsables de grandes empresas o titulares de grandes fortunas mantienen unos horarios de trabajo fuera de lo habitual. No puede importarte trabajar las horas que hagan falta para llevar un negocio con eficiencia.
Energía: el optimismo y la energía suelen ser características comunes a los millonarios. Suelen también ser visionarios y portadores de una energía fuera de lo normal.
Discernimiento: para saber llevar bien un negocio hay que saber que muy difícilmente seremos el que más sabe de cada tema, por ello hay que saber pensar y rodearnos de gente que pueda ayudarnos en las cosas que se nos dan un poco peor.
El riesgo: aunque siempre sabiendo hasta dónde llegar, es importante que seamos capaces de asumir riesgos que nos permitan sacar el máximo a nuestras posibilidades. No hay que tener miedo a arriesgar aunque siempre sabiendo cuándo parar.
Fuente: Economia Hoy

0 comentarios:

Publicar un comentario